bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pacocarrion

Este libro se crea como producto de una noche de insomnio, de sueños malditos, de noche interminable y despertar con dolor de cabeza, con resaca sin haber bebido y con un humor de perros, traducido a este esperpento que puede tener su gracia o no, según quien lo lea.

Se pretende con ello poner en circualación una obra narrativa lógica dentro de lo ilógico; una obra done se tiene que pensar donde empieza y termina la realidad, una obra sencilla dentro de su embrollamiento, un obra que al leerla nos parezca verdad lo que es mentira y mentira lo que es verdad. Una obra en definitiva distinta, pensada por esa mente calenturienta que comno se decía antes, la creó después de una noche de insomnio, por lo que hay que decir aquello de:  cualquier parecido con la realidad puede ser mera coincidencia ... o no.

Total que es un verdadero laberinto como el que se presenta en portada.