bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pandapon Studio

Pandapon Studio es un equipo formado por dos miembros:

*Kamapon: Artista autodidacta, dibujante de Manga. Durante muchos años ha perfeccionado su técnica dibujando doujinshi y pequeños encargos para particulares. A partir de 2006 comienza su carrera profesional, aceptando encargos para el manual "Mercenarios de Punjar" para el juego de rol Dungeons & Dragons, cartelería para convenciones (Jornadas Ludo Ergo Sum) y el manga Midnight Hunters para editorial MangaMagazine.net.

*Panda
: Escritor aficionado y bloguero, es el encargado de los guiones y textos. Centrado sobre todo en el mundo de los juegos de rol y el guión de cómic, es el guionista de la serie manga Midnight Hunters y ha publicado la aventura "Lo que el Ojo no ve" para el prestigioso juego "Aventuras en la Marca del Este" de editorial Holocubierta, con los que colabora además en varios proyectos online.
26 de Enero de 2012
se ha unido a Bubok