bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

PAYASITA MÁGICA LUNA

Para que me conozcáis un poquito más, decir que soy maestra de Educación Especial.

Trabajo en el Aula de Integración del Colegio S. Luis y S. Ildefonso de Montilla-Córdoba, desde el año 2000, con los alumnos-as más especiales y magníficos del centro.

Comencé mi andadura profesional, tres años antes, en el Hogar Madre Encarnación, perteneciente también a la Congregación del Rebaño de María. Jamás olvidaré esta primera oportunidad y esta maravillosa experiencia.

Soy escritora de afición y cuentacuentos de vocación. Escribo cuentos cada semana y llevo a cabo una actividad extraescolar en mi colegio.

En ?Tardes de Cuento?, mis historias, mis disfraces y mis pelucas cobran verdadero sentido. La magia fluye en la mirada chispeante de los niños y niñas que dejan volar su imaginación al escucharme. La fantasía es el camino más corto para llegar a ellos.

Escribo novelas, porque descubrí que escribir es perder el antifaz que nos encubre, tras cada palabra que adjudicamos a los personajes y que modelamos en nuestra mente. Todo cuanto nos ocurre, encauza nuestras vidas.

Para escapar del silencio, me refugié en la escritura, que hoy se ha convertido en una aspiración y una inquietud por la que luchar.

A mis historias entrego el corazón y concedo la llave de mi fragilidad.

Al JEFE le agradezco los ángeles que me regala para que me cuiden, crean en mí y me despierten cada mañana con una sonrisa.