bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pazcartagena

Permítete conocerte, permítete saber quién eres, permítete entender y aprender de todo lo que sientes, de lo todo lo que experimentas a diario.

El sufrimiento, tiene una excelente razón para existir,  sólo tú eres el responsable de tu existencia y de todo lo que en ella tiene razón de ser, nada es al azar y no hay culpables. El sufrimiento se reduce a aprender y a entender, hay claves que siempre nos ayudan a seguir por el camino de nuestra existencia, viviendo con la presencia de más alegrías que tristezas, todo absolutamente todo depende de nosotros.

¿Qué tengo que entender?, ¿qué tengo que aprender con esto que me hace sufrir?, son algunas de las preguntas necesarias para comprender nuestro sufrimiento.

Somos el resultado de nuestras buenas o malas decisiones, pero nosotros, nadie más que nosotros somos responsables y protagonistas de nuestro papel en esta obra que se llama Vida.

El sufrimiento existe sólo para que aprendas y entiendas más sobre tu verdadera naturaleza.

Absorber las lecciones y fortalezas que te entrega, es el objetivo de tu vida.

Visitar blog