bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Bernad Silva

Mi nombre es Pedro, y antes de saltar al fabuloso mundo de los papeles administrativos he sido informático y profesor universitario. Creo sinceramente en la formación, y concretamente en la autoformación: no hay torpes, sino personas que no han recibido la formación adecuada en los cometidos que realizan. Y eso es algo my corriente en las nuevas tecnologías.

Aunque no tiene mucho o nada que ver con mi trabajo actual, confieso que desde hace bastante tiempo siento fascinación por los dispositivos de mano, teléfonos, pdas y aparatos variados que llenan nuestros bolsillos. Creo que están cambiando nuestra forma de comunicarnos y de trabajar, y con ello están cambiando nuestras vidas.

Por eso escribí este libro. Mucha gente tiene un teléfono o una pda, lo lleva a cuestas, y solo lo usa para presumir y hacer las mismas cosas que hacía con el teléfono de la abuela. Y se pueden hacer muchas cosas más, y hacer nuestra vida un poco más fácil.