bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Bernad Silva

Mi nombre es Pedro, y antes de saltar al fabuloso mundo de los papeles administrativos he sido informático y profesor universitario. Creo sinceramente en la formación, y concretamente en la autoformación: no hay torpes, sino personas que no han recibido la formación adecuada en los cometidos que realizan. Y eso es algo my corriente en las nuevas tecnologías.

Aunque no tiene mucho o nada que ver con mi trabajo actual, confieso que desde hace bastante tiempo siento fascinación por los dispositivos de mano, teléfonos, pdas y aparatos variados que llenan nuestros bolsillos. Creo que están cambiando nuestra forma de comunicarnos y de trabajar, y con ello están cambiando nuestras vidas.

Por eso escribí este libro. Mucha gente tiene un teléfono o una pda, lo lleva a cuestas, y solo lo usa para presumir y hacer las mismas cosas que hacía con el teléfono de la abuela. Y se pueden hacer muchas cosas más, y hacer nuestra vida un poco más fácil.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.