bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Luis Carballosa Mass

La UDO y la Federación del Este compiten por los recursos mundiales y la conquista del espacio buscando la supremacía.

En medio del caos y las guerras consiguientes, donde los mobile suit son la máquina de combate más destructiva, la UDO desarrolla la primera nave intergaláctica bautizada como Galaxy I, en una carrera frenética con la Federación, que desarrolla su Genesis, para ser los primeros en lanzarla.

Entretanto, un grupo de personas que quieren la unión y la paz mundial crean Mir, considerado un grupo criminal por los gobiernos de los dos bloques por oponerse a sus políticas, y entran en su propia batalla.

Pero mientras los humanos se desgastan en sus guerras sin sentido, los Ur, un pueblo de seres prácticamente inmortales, llega a las puertas del Sistema Solar en sus naves gigantes seguidos por las flotas de otras razas sometidas a ellos, lo que obliga a los gobiernos mundiales a hacer un cambio radical en sus políticas para defenderse del posible enemigo que se les viene encima.