bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A.J. Sridêr

Me encanta leer, mucho. Diría que más que escribir, incluso. Me gusta la Fantasía, los mundos maravillosos y perdidos -que estoy seguro de que existen-. Me gusta hacer deporte, jugar al World of Warcraft, ver la televisión con mi mujer y disfrutar de su compañía. Esto último es lo más importante, por eso lo dejo para el final.
Soy maestro, por lo que me encanta dar clases y los niños. Por supuesto, el Inglés es otra de mis pasiones, y disfruto leyendo algún libro en el idioma de Shakespeare de vez en cuando. Mis escritores favoritos son, por este orden, J. Vilches (ya oiréis hablar de él), David Mateo -Tobías Grumm- y Laura Gallego, aunque también leo a J.R.R. Tolkien, con quien me inicié en el mundo de la Fantasía, George R.R. Martin, Enric Hercé, Rafa Marín, Javier Negrete?
Tengo mis creencias religiosas, por supuesto, pero no son las habituales, quien esté interesado? qué investigue. Esto, investigar la verdad, es el motivo de mi existencia, y aunque parezca baladí, es una meta muy difícil pero gratificante.
Estoy convencido de que el mundo evoluciona continuamente y, queramos nosotros o no, iremos convirtiéndonos en una Gran Familia (la Humanidad, quiero decir).
Me encanta vivir en España, en concreto la zona del Bajo Almanzora, donde tengo mi casa. También me entusiasma la ciudad de Córdoba, quizá porque he vivido allí casi tres años y porque tengo grandes amigos. Sin embargo, el lugar de la Tierra donde mejor me he encontrado nunca, ha sido en Haifa (Israel) en los Jardines Bahá?ís (por cierto, recientemente declarados Patrimonio de la Humanidad).
Me gusta considerarme un mago de las palabras, aunque todavía no he llegado al título de Maestro. Creo que mediante mis libros puedo hacer feliz a mucha gente, pero, no nos engañemos, el más feliz del mundo cuando termino un escrito soy yo.

Hay muchas cosas más, pero mejor que las descubráis por vosotros mismos?

9 de Mayo de 2011
11 de Abril de 2011
se ha unido a Bubok