bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Lavilla

Esta novela ambientada en la actualidad se adentra en las relaciones homosexuales llevadas al extremo. El protagonista principal, Andrés, es un joven despreocupado y aversivo a las relaciones duraderas, que descubre en una espiral angustiosa tanto lo peor como lo mejor de sus secuestradores, Héctor y Luis, una pareja casi perfecta para los que su cautivo supone una revolución. Andrés sufre un proceso psicológico que por primera vez le lleva a la introspección y a preguntarse por la naturaleza de su verdadero yo. Las relaciones entre los tres personajes cambian a golpe de sexo y de besos y sus comportamientos se van complicando llevados por el deseo, el desencanto, y donde no puede saberse donde acaba la sinceridad y donde empieza la estrategia y donde se perfila la fina línea que separa el sexo vehemente consentido y la vulneración o la que distingue el amor intenso del enfermizo. La violencia sexual se mezcla con los sentimientos y el humor en una semana intensa e inolvidable para los tres. La historia se completa con otros personajes alocados como Vanessa Tatiana, una colombiana que aporta frescura, gracia y el contrapunto femenino en este mundo hipermasculino.

La lectura es amena, excitante, emocionante y sentimental, donde las escenas de sexo explícito se completan con comportamientos naturales y amorosos y las escenas angustiosas se resuelven de forma divertida o sorprendente.