bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pedron

El presente ensayo en su contenido podemos observar una historia que ha sido contada tantas veces, en diversos libros, revistas, periódicos, etc. Sin embargo no somos muchos los que nos hemos aproximado a su mediano conocimiento, a pesar de ser el café parte de nuestra diaria alimentación, poco nos ha interesado su emocionante y vivificante historia, nos ha bastado estimularnos diariamente con su agradable sabor que sentimos después de levantarnos y degustar los deleitantes tragos de la bebida que complementa nuestro despertar mañanero.

Aquí hemos concluido un recorrido en el tiempo: momentos y épocas, sucesos diversos, que se sumergen en un eje de fundamento histórico, donde a  cada  paso descubrimos relevantes interrogaciones que podemos encontrarle respuesta de diversas formas, ya que desde los resúmenes de alguna tradición oral, ya escrita a manera de leyendas y otras como estudios científicos de importantes investigadores, nos han dado la respuesta a las incógnitas que nos planteamos al momento de iniciar el trabajo de investigación, a través de referencias escritas en físico, y virtuales, las cuales en el transcurso del trabajo citamos sus fuentes.