bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pensamientosalvaje

Con sinceridad descarnada, delirantes pinceladas de imaginación y una lucidez comprometida, Marcelo Padilla nos envuelve e involucra en sus micro relatos de manera tal que no permite otra chance que experimentarlo.

Provisto de una carga subjetiva e intimista destella ideas y sensaciones sobre la existencia, entreverada —tal como en la vida— con la realidad política, las relaciones personales, los recuerdos de la niñez, el arte, las referencias intelectuales.

Quererlo o rechazarlo por su impudicia, mordacidad o desvergüenza, por su crudeza de estilo y hasta por su ternura es, en cualquier caso, una experiencia de relación con el autor. Una propuesta intensa y resbaladiza a la vez, habitante de ese impreciso borde entre la literatura y el periodismo que suma sonido, color y desnudez a las miradas sobre el mundo y sobre la vida en este árido y controvertido piedemonte cuyano.