bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pepejuan

Empezando por su excéntrica portada, este clásico disfrazado de provocación arranca propinando un golpe bajo al sentido del ridículo. Y esa es ya la primera lección: no te disculpes por brillar.

La segunda es que avanzar hacia la mejor versión de ti mismo puede convertirse en tu pasatiempo favorito. Prepárate porque, como su rugiente amarillo, este libro te obligará a salir de tu zona de confort.  Por eso, sólo es apto para valientes: hombres y mujeres dispuestos a abrazar el cambio sin miramientos ni complejos y dispuestos a destacar.

Basado en los estudios científicos más vanguardistas, Psicología del Éxito  rompe con todos los esquemas y convencionalismos del género de la autoayuda, tanto en el formato como en el tono. Y en todo momento presume de un rechazo rotundo de ese manido esoterismo que, lejos de acercarte a tus sueños, sólo te aleja de ellos.

Psicología del Éxito se ha escrito aplicando sus propios principios. De ahí que respire congruencia pura, desde la cubierta hasta la última línea.

Además, al leerlo cumples ya con un requisito esencial para unirte al CLUB PSICOLOGÍA DEL ÉXITO, la primera comunidad de [email protected] comprometidos a impulsarse unos a otros en su camino hacia el éxito, y de la que el propio autor forma parte.

¿Quieres ser un águila? Deja de picotear con las gallinas.