bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Antonio MInguet Minguet

                        Cecilia es una farmacéutica recién licenciada. Durante años ha creído que sus numerosos problemas están relacionados con la obtención de éste título. Escribe un diario, por prescripción facultativa, en que ha de valorar su salud, dinero, amor y sexo, que pretende ser la terapia adecuada  a esas cuestiones que le abruman. Ahora que ha finalizado los estudios, constata que la carrera no es la causa.

                        La adquisición de una farmacia, cercana a la Iglesia de San Nicolás, en el casco antiguo de Valencia, abre un horizonte inmenso. Si, la rebotica de esta oficina de farmacia esconde un misterio entre libros y albarelos, entre versos y plantas medicinales, cuyo descubrimiento puede significar la solución a sus verdaderas cuitas. No obstante, tras la resolución del misterio hay muchos interesados, que llegarán a robar, secuestrar y matar para conseguir descubrirlo.