bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pep Gómez Arbona

Pep Gómez nació en Alaior, en la isla de Menorca, hace ya algunos años.      

   Biólogo y botánico de formación, su verdadera pasión es la escritura. La historia de su isla natal, los habitantes de su periodo talayótico y su deambular por la historia, son los ejes de su narrativa, lo que le llevará a recrear un mundo del que no se sabe gran cosa: el de los talayóticos baleares. 

   "Honderos de la Menor", su primera obra, es una trilogía sobre la vida de los honderos de las Baleares, iniciada con "Bálash" (Ed. Grafema, 2007) y que ahora continua con "En la Menor y en la guerra". Los libros, a pesar de formar parte de una trilogía, son totalmente independientes, por lo que no hay ningún problema en leerlos por separado. El tercer volumen está en proceso de corrección y se espera su aparición en el curso del año próximo.

   Inquieto por naturaleza, el autor investiga ahora en otros campos y se dedica de lleno a la narrativa en catalán, donde ha publicado varios cuentos y ha ganado algún premio. Al mismo tiempo, está profundizando en su formación como escritor cursando estudios de Novel·la en la Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès.

Podeis seguir su obra en su blog personal