bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pfrancop

María, Pedro, Esther y Víctor. Cuatro jóvenes. Cuatro historias. Cuatro destinos entrelazados por los hilos invisibles de la casualidad y de la causalidad. Cuatro vidas corrientes. Cuatro vidas con ambiciones, ilusiones, éxitos y fracasos. Y por encima de todo, el Sol y la Luna, dos astros cuyos ciclos periódicos regulan y garantizan la vida sobre nuestro planeta.

A través de un sorprendente manejo del ritmo temporal, Pequeños besos de luna nos demuestra cómo nuestra vida, por muy monótona que nos parezca, no es sino un hilo fundamental en la vasta red que conforma la sociedad que nos rodea. Lejos de recurrir a elementos marginales, a psicópatas hiperdotados o a autistas emocionales, Pequeños besos de luna nos presenta un magistral retrato de los avatares y sentimientos de cuatro personajes con los que cualquiera de nosotros puede sentirse fácilmente identificado.