bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David Serrano Ulloa

Soy un lector voraz, que a ratos ha escrito poemas, cuentos, ensayos... nunca he tenido ocasión de compartir dichos escritos más allá de algún blog o carta al director de algún periódico.

Gracias a Bubok, hace dos años comencé la loca aventura de publicar.
Si alguien conoce la biografía de Conan Doyle, sabrá que él escribía porque le gustaba escribir, más allá de su ganancia o pérdida económica con cada libro.
Yo tengo una posición personal que no necesito "vivir de escribir". Yo no tengo necesidad de cobrar 1, 2 o 2,99? euros por ninguno de mis ebooks publicados.
Escribo, como dice Lucia Etxebarria porque soy "grafómano"... porque como ella, tengo la enfermedad de la escritura... escribo continuamente todos los días.
Vaya, ya he mencionado a Doyle y Etxebarria... ¿me dejo otro maestro por nombrar? Sí, me considero alumno de Isaac Asimov.
Vaya, a friky no hay quien me gane.
Mis libros son "gratis" porque no necesito ganar dinero con ellos.
Si tú piensas que mis libros merecen un "precio"... su precio es tu "tiempo". Tu tiempo de lectura, tu pequeño comentario, un guiño, o una sonrisa... ese es el precio de mis ebooks.