bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pilar Torres Lopez

Opiniones sobre mi libro ?La influencia de Facebook en mi vida?de Pilar Torres, el viernes, 28 de diciembre de 2012 a la(s) 17:38 ·PúblicoAmigosAmigos excepto conocidosSolo yoPersonalizadoMejores amigosCentro de Belleza, Salud y Bienestar Pilar TorresVer todas las listas...factory muebles huerta la reinaAyuntamiento de Córdobacentro capilar xocolatAjintemfuncionariolifesport CLASES DE TAICHI GRATISCuzna S.L.FamiliaÁrea de PozoblancoConocidosVolver

Anonimo

Pilar, son las 2,15 madrugada.

Tu libro me tiene enganchada y llorando.

Tb he reído, sentido y disfrutado.

Pero no me he resistido a leer el final. Yo quiero que me digas que pasó para separaros; o sera segunda parte del libro.

Te admiro y sigo, valiente!

Anonimo

Pilar me lo he devorado, lo primero decirte k lo he disfrutado, me he reido, llorado, revivido, esa complicidad, esa magia, ese estar acompañada sin presemcia, las horas ante el teclado, la ilusión. Eres un ser delicioso, es que hasta las conversaciones, buff me pegaria horas hablando contigo, se lo k viviste, vaya k si en propias carnes hermana, por cierto aqui otra bocazas impulsiva k su corazón nada guarda

Jose Fernandez

Buenas noches mi futuro premio Planeta, acabo de repasar las primeras 63 paginas de tu maravillosa historia y digo repasar pues es tan apasionante que he tenido que releer para corregir.

Lo primero que quiero decirte es gracias por haberme dado el privilegio de poder leerlo pues hoy es un día importante en mi vida por muchos motivos pero sobre todo por reconocimientos que van llegando a mi vida a diario.

Gracias, gracias, gracias ante todo pues llevaba mi corazón tres años sin sentir lo que ha sentido leyendo tus historias, me he sentido como un chiquillo adolescente que se ha metido en tu piel y que ha estado sintiendo parte del amor que vosotros sentisteis.

Me encanta tu actitud de dialogo tratando de llevar una visión más amorosa a un alma que en ese momento se encontraba atribulada.

Doy gracias a Dios y a la oportunidad que me ha dado de vivir por muchas cosas pero gracias a conocerte y leer esa maravillosa biografía he descubierto algo que yo sabía, qué existían personas como tú.

He pasado tres horas maravillosas, se me ha parado el tiempo, he acompañado la lectura con música romántica y he disfrutado como nunca.

Seguiré corrigiendo y disfrutando.

Me ha encantado L, en muchas cosas me veía yo

Bueno corazón muchísimas gracias por este privilegio que me ha dado la vida a través de ti, conocerte y sentir el gran alma que eres. Un beso muy fuerte.

Jose Fernandez

Hola Pilar buenas noches, que tarde más bonita me has hecho pasar, sólo he podido con las mismas 63 paginas je,je las he tenido que releer pues se me fue la pinza y quería más

He sentido amor por los dos y yo de sujeta velas je,j,eje, pero muy feliz es preciosa la historia y descubrir a alguien como tú. Tienes un alma grande y preciosa

Gracias por tu confianza yo también confío ciegamente en tí.

En cuanto los frutos ya los ha dado pues no en vano has logrado con tu historia que mi corazón se expanda y sienta un amor que hace mucho que no sentía, si logramos que muchas personas sientan lo mismo ya estaremos pagados y si además con tu forma de ver la vida y experimentarla logramos que algún alma cambie el chip nos sentiremos besados por la divinidad.

Gracias por todo Pilar, bonito nombre para que sea la base de la forma de entender y vivir la vida de muchos hermanos desorientados.

Profecía: tu serás el pilar sobre el que muchos a partir de leer tu obra, sustentarán sus nuevas vidas.

Un beso y un abrazo muy fuerte de mi alma a la tuya.

Hasta luego.

Juani Alias Arenas

Ya he comprado tu libro en pdf, lo leeré en estas semanas, ya te contaré. Mucha suerte!!!

No he podido dejarlo para mañana, soy asíiiii, tenía ganas de empezarlo, jajaja, pero son las 3h de la mañana y ya voy por la página 69, no puedo más por el sueño q tengo, pero me gustaría terminarlo, q interesante!!!

Es maravilloso, parece q lo vivo y todo.

Me está gustando....

María José Castro

Cariño he leído ya algo y buff hay tantas similitudes en nuestras vidas, bueno ambas nos largamos muy jóvenes de casa, somos madres solteras, siento tus palabras como mías cuando expresas tu visión de la vida y el amor, estoy disfrutando muuuucho leyéndote

José Luis

Un libro maravilloso he disfrutado con él muchísimo. Los dos personajes son encantadores pero con una visión totalmente diferente de experimentar y entender la vida. Una visión de Amor y la otra de más temores (más materia) Aparte de ser una bonita y real historia de amor, lo recomiendo a personas que buscan el crecimiento personal, es muy enriquecedor