bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Leticia María Mestre Martins

Leticia Mestre, es una joven promesa del teatro español. Desde la infancia se le vio una gran dote de actriz. Más tarde, de la mano de la escritora y poetisa Mar Velasco, fue introducida en el mundo de la literatura, donde está haciendo sus primeros pinitos en la poesía.

Leticia, es nacida en España, de padres portugueses, y cuenta en su haber, con bastantes logros, como son haber representado en el teatro el papel de la dama joven, de la obra teatral ?Doña Clarines?, ?Cambio de Suerte?, ?Tres cosas hay en la vida?, obra original de Carmelo Orta, en Asociación de Mujeres Caracola Esury de Ayamonte y tomó parte también con una intervención teatral en la presentación del libro ?Antiguas Leyendas Ayamontinas II? de Mar Velasco en el 2008.

En cuanto a la literatura está publicando poemas en la revista ?El Alba?, revistas locales y el Periódico Algarvío "Baixo Guadiana" de Castromarim.

Ha ganado un primer premio local de relatos cortos a la edad de 15 años, con el trabajo titulado ?La esfera de Cristal? en el año 2005, en el "I Concurso Baluarte de las Musas" .

Publicado en el periódico algarvío ?Baixo Guadiana?

(Año 2009)

- Creó en el año 2012 la Revista Online "Reflejo de Sentimientos" .

- Ha publicado a nivel particular dos pequeños libros de poesías

"La Mia Poesía" y "Reflejo de Sentimientos", donde escribe sobre temas de

amor - desamor y sobre todo lo que la rodea.

- Secretaria de la Revista Poética "El Alba" de la tertulia ayamontina, fundada

por la escritora Mar Velasco.

- En la actualidad de dedica a la Animación Infantil.

1 de Octubre de 2010
se ha unido a Bubok