bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rafael González Torrijos

Profesional del sector privado de piscinas de poliéster, inicia la aventura de aprender más sobre la calidad del agua de baño viendo unas carencias en la información y tratamiento que repercuten diariamente no solo en la estética de las piscinas sino en las condiciones higienicosanitarias propias de un baño agradable y saludable.

Desde entonces se inicia un proceso de recopilación y unificación de todos los datos químicos y físicos que afectan? al tratamiento para idear un manual que de manera concreta y concisa, logre despejar la mayoría de las dudas que se encuentran los usuarios de las piscinas, sobre todo en el sector pivado, teniendo cabida tanto éstos como aquellos profesionales que desean dedicarse a este sector.

Como el objetivo inicial es el conocimiento en profundidad este manual intentará ser un pequeña aportación al sector y esta plataforma, un lugar de acogida para futuras publicaciones relacionadas con la piscina.