bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pitusin22

Los discapacitados también son personas sexuales con un amplio rango de necesidades emocionales y, aunque en teoría tienen los mismos derechos sexuales, en la práctica son menos las posibilidades de tener una relación romántica. La alteración corporal y la tradicional orientación reproductiva de las Ciencias de la Salud (ccss) se conjugaron para configurar un modelo de discapacitado caracterizado por la asexualidad. La mayoría de los estudios reportaron información sobre cómo proporcionar ayuda a los lesionados medulares en cuanto a su respuesta sexual. La sexualidad en sí misma ha sido estudiada sólo en los últimos tiempos, pero la investigación sobre sexualidad en personas con alguna discapacidad ha sido analizada más tarde. Las enfermeras son las que más trabajos han publicado en esta área, pero están anticuados. Los rasgos característicos de la literatura sobre este tema mantienen la norma heterosexual, no tienen una muestra representativa y, por tanto, no alcanzan certezas. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.