bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hebert Pastorino

La Tecnología Verde parece ser, cercana a lo que nuestros ancestros practicaban en forma primitiva. El desarrollo tecnológico, el uso de las energía modernas y las relaciones de producción han contrariado la "relación amigable" con el medio ambiente. Pastorino quiere mostrarnos el camino para volver nuevamente, y con ayuda de la tecnología y la modernidad, a la sustentabilidad.
Vemos así, a lo largo de este imprescindible material de lectura para toda persona estudiosa del tema -o que simplemente desee tener un estilo de vida más amigable con la naturaleza- una lectura amena, sencilla pero con mucha profundidad, que nos muestra lo fácil que puede ser, con un poco de voluntad contribuir a un mundo más verde.
Este libro además nos compromete. Después de su lectura, sabemos que las opciones que tomamos afectan a todos. 
El libro deja implícito otro desafío. ¿Será posible superar la sociedad de consumo? ¿Podrá ser la Tecnología Verde una alternativa? Creemos que sí, pero invitamos a la lectora o lector a sacar sus propias conclusiones.