bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mª Asunción Sáez Fajardo

Manual breve de terminología básica, patología más frecuente y los cuidados de enfermería necesarios para el abordaje de estos pacientes. Indicado para estudiantes de enfermería y enfermeros que se inician en el cuidado de estos pacientes.Aproximadamente el 10% de los recién nacidos (RN) en España son prematuros (RNP) y precisan de una estancia hospitalaria en la UCIN de duración variable. Los RN, y más concretamente los RNP, son especialmente vulnerables a sufrir una respuesta intensa al estrés por sus particulares características ya que no están preparados para la vida extrauterina y su respuesta a los estímulos frecuentemente es inmadura, desorganizada e inefectiva, más que adaptativa. En el presente documento tratamos de Identificar las reacciones fisiológicas, motoras y de conducta del RNP sometido a estímulos estresantes y conocer las actuaciones enfermeras a realizar en caso de identificación de las mismas. 
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.