bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David García Reino

David García, además de autor de los volúmenes pertenecientes al Temario Oficial a la Oposición de Policía Local de Castilla, dirige la organización docente y de contenidos de la Academia de Oposiciones de Policía Local de Castilla la Mancha, academia que ofrece a los alumnos la posibilidad de preparar la Oposición a Policía Local de Castilla la Mancha a través de modalidades presenciales o a distancia, por medio de una potente herramienta de E-Learning, disponible para los alumnos las 24 horas al día, los 365 días del año (www.academiafuerzasycuerposdeseguridad.es).

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia.

Profesionalmente, además, ejerce como Policía Local en Castilla la Mancha, habiendo desempeñado las funciones de Jefatura de plantilla desde Octubre de 2008 y hasta Mayo de 2011. Ha participado en diversas pruebas de oposición de policía local, como tribunal y así mismo ha participado en diferentes ediciones como profesor en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha, impartiendo cursos a la Escala Básica: Policías y Oficiales, así como a Subinspectores; tanto en formación inicial, como en formación continua.

Este temario es sintético, didáctico y adaptado para oposiciones a Policía Local,
dirigido a todo tipo de personas, aún sin conocimientos previos en materia jurídica.?

Puedes solicitar información en www.academiafuerzasycuerposdeseguridad.es

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.