bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David García Reino

David García, además de autor de los volúmenes pertenecientes al Temario Oficial a la Oposición de Policía Local de Castilla, dirige la organización docente y de contenidos de la Academia de Oposiciones de Policía Local de Castilla la Mancha, academia que ofrece a los alumnos la posibilidad de preparar la Oposición a Policía Local de Castilla la Mancha a través de modalidades presenciales o a distancia, por medio de una potente herramienta de E-Learning, disponible para los alumnos las 24 horas al día, los 365 días del año (www.academiafuerzasycuerposdeseguridad.es).

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional a Distancia.

Profesionalmente, además, ejerce como Policía Local en Castilla la Mancha, habiendo desempeñado las funciones de Jefatura de plantilla desde Octubre de 2008 y hasta Mayo de 2011. Ha participado en diversas pruebas de oposición de policía local, como tribunal y así mismo ha participado en diferentes ediciones como profesor en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha, impartiendo cursos a la Escala Básica: Policías y Oficiales, así como a Subinspectores; tanto en formación inicial, como en formación continua.

Este temario es sintético, didáctico y adaptado para oposiciones a Policía Local,
dirigido a todo tipo de personas, aún sin conocimientos previos en materia jurídica.?

Puedes solicitar información en www.academiafuerzasycuerposdeseguridad.es