bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ANTONIO CAMBRONERO IBAÑEZ

El fuego que ha marcado la historia de la humanidad consiguiendo con su descubrimiento la evolución del hombre ha sido y es también hoy un enemigo de este y la tierra en general llevándose por delante la vida de millones de  personas, arrasando millones de hectáreas de la naturaleza así como incontables bienes materiales.

 Hoy día y sobre todo en invierno podemos ver diariamente en los medios de comunicación noticias sobre incendios producidos en viviendas por diversas causas y en donde desgraciadamente se producen victimas mortales.

 Las causas de la mortalidad en este tipo de sucesos pueden ser desde que se   producen en la noche cuando las personas están durmiendo, otras porque  no se dispone de salidas de emergencia para la evacuación de la vivienda o por querer apagar el fuego cuando ya está demasiado extendido, etc.