bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Albert Segurana

Hace algún tiempo esta biografía la estaría escribiendo delante de una mesa, con una silla giratoria, y una luz con bombilla de las de antes, esas que te quemabas cuando las tocabas. Pero ahora mismo estoy sentado en la cama, con un ordenador que funciona cuando quiere, y sin ningún atisbo de romanticismo (pero con mucha comodidad).

Si alguien le interesa saber donde nací, lo hice en Igualada, un pueblo industrial y con nada que valga la pena enseñar, a no ser que os interese la industria. También estudié aquí, y supongo que no me iré. En el fondo me gusta Igualada, no deja de ser una ciudad cómoda: lo suficientemente cerca de Barcelona para distraerme, pero alejada lo justo para no ser devorado por ella.

He escrito algunas cosas, pero nada que se pueda considerar literatura. Es un simple intento de plasmar en papel las tonterías que se me pasan por la cabeza. Algunos amigos condescendientes me han dicho que les gusta, y gente que no conozco también? y eso me agrada.

Gracias a los que me habéis leído.