bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David Asensio García

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza. Master en Auditoria de Cuentas por la Universidad de Zaragoza y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros.

Desde pequeño siempre tuve la pasión sobre los temas relacionados con las personas, el lenguaje no verbal y el mundo de la empresa. Siempre caían en mis manos libros, sobre procesos de selección, psicología, desarrollo personal, motivación, relaciones personales, biografías de personas relevantes para la sociedad o sobre temas empresariales.

Empece mi carrera profesional, trabajando en el mundo de la Administración de Empresas, llevando la gestión financiera de Pymes y Multinacionales.

Pero poco a poco iba introduciéndome cada vez más, en el mundo de los Recursos Humanos. Realizando procesos de selección , formación a los trabajadores, me relacionaba con diferentes departamentos de las empresas en las que estaba para conocer su trabajo, como mejorar la comunicación entre los mismos, mejoraba mis atributos de comunicación con las personas, me daba cuenta, que mi vida no era estar sentado en una oficina haciendo funciones administrativas, que mi misión en la vida era otra.

Y llego mi experiencia en ExpoZaragoza 2008. Compaginándolo con mis tareas de facturación, el poder ayudar a las empresas, países participantes, personas que acudían al evento y artistas, gestionar sus incidencias más que una simple factura, me reafirmo en la misión de mi vida.

Acompañar a las empresas y a las personas hacia un nuevo paradigmas personal y profesional.

Y fue cuando cree el blog. En él intento dar forma a mis ideas, a mis formaciones, a mis experiencias en el mundo del Coaching, Desarrollo Personal, Pnl y Lenguaje No Verbal. Lo comencé como algo personal, para ?desahogarme? en este periodo de desempleo que me encuentro.

Pero siempre tenía en mi mente una frase de Paulo Coelho: ? Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante?. La aventura del blog ha ido mes a mes a más, creciendo con vuestras aportaciones, comentarios e ideas. Y ahora aparte de un medio para dar forma a mis ideas y compartir mis conocimientos, es un proyecto profesional. Pero aún así quiero seguir manteniendo esa esencia del principio, ese esencia de ayuda, guía y acompañamiento a las personas y empresas. En el cada cual, coja de cada entrada, entrevista o video lo que le llame la atención, coja lo que le interesa y deje lo que no. Cosa que tendría que hacer con cada cosa del mundo?

David Asensio García.

Skype: davidasensiogarcia1979 http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/ http://about.me/david.asensio @sherpapersonal