bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Proyecto Octopus

Ocho relatos, un hotel, un apagón.

En estas páginas, casi una decena de personajes coinciden al mismo tiempo en un céntrico hotel madrileño, el moderno Hotel ME. Pero esa misma noche hay un apagón. Un apagón normal y corriente, podría ser, si no fuera por su duración y por las circunstancias particulares de cada uno de estos individuos. Una noche normal y corriente, podría ser, si no fuera por las consecuencias que el apagón desencadena en sus vidas.

Apagón es, o podría ser, una de esas historias corales donde diversos personajes se encuentran en un mismo espacio. Una más, normal y corriente. Si no fuera porque cada uno de esos personajes tiene detrás de sí a un autor distinto moviendo los hilos, ocho diferentes titiriteros autoconvocados en este juego literario al que han llamado Proyecto Octopus.

En cierto modo todo libro es un hotel. Ojalá su estancia en éste sea agradable. Pero vayan con cuidado, después de todo al pasar página, como al salir de una habitación o al entrar en la cafetería, siempre puede estar esperándonos un apagón, un momento de transición, un fundido a negro.