bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ELENA CARDENAL

Madrid (1983) Empiezo a descubrir el gusto por la escritura a los 8 años recibiendo incluso algunos premios infantiles y juveniles, pero no será hasta los 15 cuando comienzo a escribir novelas. Gusto que se ha acrecentado a lo largo de los años.

Técnico Superior en Artes Gráficas y titulada como Técnico Editor y Producción Editorial, comencé a publicar en 2008, en mi blog El Proyecto de Escritora http://proyectodescritora.blogspot.com.es/. Actualmente colaboro con la Revista Digital Paperblog.

Cuento con siete novelas juveniles de misterio y temática social escritas. Una trilogía de realismo mágico y otra de ciencia ficción. Actualmente estoy trabajando en algunas otras.

Si algo caracteriza mi forma de escribir, yo diría que mis historias están impregnadas de diferentes puntos de vista y ese ángulo contrario y mágico, como a través del espejo, que me proporciona ser zurda.
9 de Junio de 2009
15 de Julio de 2008
se ha unido a Bubok