bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A PSERRANO

Ingeniero técnico desde hace unos años, especializada recientemente en medioambiente y energías renovables, un tema muy destacado en la actualidad.

 

En el mundo blogger se embarcó con gran entusiasmo dado que vio en ellos una opción de compartir información, como rezan sus propias palabras, real y de primera mano.

 

En toda su trayectoria ha compartido con los vinculados al tema, blogs de diferentes temáticas, ya que su mente abarca conocimientos de ciencia, medioambiente, fotografía, decoración, manualidades, comercio? todo ese conjunto es lo que le ha dado el nivel de experta en la transmisión de información.

 

Como ha demostrado con la escritura de este ebook, transmite seguridad en cada una de sus palabras, y a su vez claridad y sencillez. Consejos básicos de forma que cada uno pueda moverse a su ritmo y crear su propia manera de hacer un blog.

 

Actualmente combina su trabajo con su condición de bloguera en diversas webs de divulgación.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.