bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alejandro Abreus Vila

Mi nombre es Alejandro Abreus Vila.

Soy lic. en Educación Especial y MSc Psicopedagogía Clínicia.

Desde hace algún tiempo me vengo dedicando a los negocios On line, básicamente trabajo como networker. Por mi formación sentí la necesidad de escribir, de dar mi visión sobre el network marketing y brindarte mis consejos sobre muchas de las cosas que he aprendido y que pueden serte muy útiles si te inicias en este mundo o si aún no estás teniendo los resultados que esperabas.

Evidentemente queda mucho por aprender pero, contar con alguien dispuesto a ayudarte en estos tiempos creo que es bastante. Sobretodo si analizamos que los negocios sean de la índole que sean se basan en abasallar al prógimo, eso lo he podido ver hasta en algunos negocios o, mejor dicho algunas redes de negocios MLM. Claro que no es lo que predomina pero, se ve. La razón, este tipo de negocio se basa en personas y no en productos ...

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.