bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Antonio José Rodríguez Acosta

Antonio J. Rodríguez Acosta lleva más de 24 años dedicado a la formación en empresas y a la consultoría para el desarrollo de negocios y la mejora de la organización.
La redacción de textos docentes para la impartición de sus cursos, se beneficia de esta larga experiencia, que hoy pone a disposición de otros profesionales de la formación, o de personas que desean avanzar de forma auto-didacta en su propio aprendizaje.
Psicólogo de formación, ha transitado por diferentes áreas de la empresa, como son las ventas, la organización, las finanzas, etc., llevándole a especializarse en los sectores de banca, automoción y nuevas tecnologías.
Su colaboración con empresas consultoras tanto españolas como europeas, le ha permitido obtener una visión cosmopolita de la profesión y los nuevos desafíos que afrontan las organizaciones.
Actualmente, dirige una empresa dedicada a la implantación de negocios en internet y al desarrollo de comercio electrónico.
Se define a sí mismo, como amante de los animales, apasionado de las tecnologías y defensor de los derechos humanos.