bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

puedes

A través de la protagonista de esta novela de gestión, el lector descubrirá, paso a paso, como implementar un sistema de control de gestión, en una pequeña/ mediana empresa o negocio y cuáles son las claves para que éste funcione. 

Nuestra protagonista Alexandra diseña desde la base, un sistema de control de gestión que ayuda en la toma de decisiones. Una herramienta que permite planificar y adelantarse a los acontecimientos, detectar los posibles problemas futuros y disponer de más margen de maniobra para reconducir la empresa.

El objetivo de este libro es facilitar, de una forma amena y muy próxima, la aplicación de las herramientas básicas de un sistema de control de gestión de una empresa o de un/a emprendedor que inicie su actividad (elaboración de un presupuesto, análisis de desviaciones del mismo, diseño de un cuadro de mando integral, aplicación de un sistema de retribución variable,....). Al presentarse como una novela, el lector apreciará lo importante que es contar con un equipo humano bien cohesionado y formado, como clave para alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

Con el deseo de que el libro sea muy útil y ameno, invito al lector a implementar un sistema de control de gestión, de la mano de la protagonista de ésta aventura. Buen camino!!