bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cristian Damián Soria Huicochea

Originario de la ciudad de Iguala, Guerrero en el país de México, y adoptado por Zacatlán en el estado de Puebla, Cristian Damián comenzó a escribir desde los 12 años. A los 20 escribió la novela de "Nené: Una historia de amor y Puntos Suspensivos", novela que se encuentra en espera de cumplir 10 años de que se escribió para ser publicada y poder cumplir con lo dicho en ella " es una historia que tardó 10 años para ser escrita..."
Licenciado en comunicaciones, Cristian trabaja como conductor de un programa de televisión donde presenta música de diferentes estilos y géneros y aprovecha para dar consejos de cualquier tema a quien lo necesite. Ha participado en diferentes eventos de la región tanto escolares como profesionales de teatro y fotografía.
Fanático de artistas como Presuntos Implicados, Damien Rice y James Blunt, hoy se encuentra trabajando en lo que serán su tercer y cuarta obra, otro libro sobre historias de amor y una novela que tratara su propia vida desde su propio punto de vista, uyna autobiografía escrita por una de sus multiples personalidades a las que el no ha autorizado escribirla.
14 de Octubre de 2009
se ha unido a Bubok