bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

pushkin

“De espaldas a la catarata” es una historia de huidas y persecuciones, de amores imposibles y de triángulos, de quimeras, de promesas de ayuda entre amigos, también de asesinatos, de venganzas, de la mafia moscovita, del muro de Berlín, de la vida rural catalana, de hombres valientes, de hombres débiles y soñadores, de hombres supersticiosos, de hombres que “reman de espaldas a la catarata” y de una mujer dominante y manipuladora. 

Leningrado 1977.- Tres jóvenes, Roland, Antoni y Sasha sellan su amistad en una fiesta que no acaba bien.

21 años después, Mary quiere dejar a su marido Volodia –un mafioso ruso atormentado-, pero no se atreve. Ella sabe que Roland, con quien ya había vivido años antes un romance “al revés” en Berlín oriental, la ayudará en todo lo que le pida y ello incluye encargar el asesinato de Volodia a los georgianos. Pero para lograr sus planes, Roland tendrá que comprometer a sus viejos amigos: a Sasha- ahora un abogado de Sant Petersburgo con contactos en todo el mundo- y a Antoni- un músico catalán reconvertido a “pagès” que se esconde tras la música blues y las novelas negras para olvidar a su amada Mercè.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.