bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

quienmedijoami

Comencé hacer este libro, el  cual he llamado “Manual del cristiano” con la esperanza de que personas de cualquier tendencia religiosa, incluso incrédulos, puedan llegar a conocer la misericordia de Dios a través de estas páginas. Existe una  inmensa población en el mundo que vive en estado de inconciencia por no querer reconocer al Dios vivo y verdadero. Muchas veces nos empeñamos en buscar  realidades para afirmar un nombre en cualquier lugar, que luego  se desvanece; comenzamos hacer torres para llegar al cielo. Almas de buena voluntad van con dolor por otros caminos, buscando la felicidad que una vez dejaron en su Creador. Las defensas de la moral de las familias se encuentran debilitadas y expuestas al ataque perverso del egoísmo, la  competencia descarada, la avaricia, y la inmensa contaminación del mundo.

Después que termine mi  último libro. “Quien me dijo a mí que yo soy yo” hace 4 años, he continuado con empeño escudriñando las Escrituras y obras de literatura cristiana buscando cada día más del Espíritu y su sabiduría Divina. He comentado más de 50 temas teológicos en su mayoría, de manera que su contenido, pueda llegar al entendimiento del mayor número de personas con diverso nivel de preparación. Es decir como el titulo indica: cristianos, o no, principiantes, avanzados pudiendo también incluir, ateos, católicos, seculares .etc.