bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

rachelcrash

EL DIOS SONRIENTE ES LA HISTORIA QUE SIEMPRE QUISE ESCRIBIR

Después de años intentando encontrar mi talento:

Intente ser DJ, intenté tocar el piano, intenté ser web developer, intenté ser diseñadora gráfica, intenté ser modelo, intenté ser actriz, intenté ser veterinaria (murieron muchos perros en el intento pero nunca fui capaz de matar a un gato porque los amo demasiado), intenté ser vendedora?

Y muchos más intentos fallidos.

Hasta que un día se me ocurrió que debería intentar escribir algo. Y comencé escribiendo sobre mi trabajo pero no me gusto.
No me gusta hablar de cosas tan aburridas y tristes como esas por eso decidí que debía escribir una comedia.
Pensaba en escribir historias de cómicas drogas similares a las de Hunter Thompson o William Burroughs, pero también me agradada la idea de escribir historias eróticas con un aire fantástico como lo que escribió David Cronemberg y después lo convirtió en Videodrome.

Aunque también me venían a la mente los diálogos de películas de directores como Noah Baumbach, los Duplass brothers o Andrew Bujalski todos del género Mumblecore. Es un género de cine relativamente nuevo en donde abundan los diálogos.

Por eso mi novela está cargada de diálogos, en realidad eso es lo que más me gusta escribir.

¡OH GRACIAS DIOSES DEL CINE Y LA LITERATURA!

El estilo que tendría mi novela ya estaba decidido solo faltaba lo principal: LA HISTORIA.

Y estuve pensando en algo durante semanas?

Hasta que un día compre una goma de mascar Trident y me fije en el reverso del empaque (una extraña costumbre que tengo) y vi un dibujito de un dientecito maléfico que me dio una idea.

Y se me ocurrió que podía escribir sobre un chico que colecciona smileys o que los dibuja. Y así es como nació el personaje de Jacob Stallman. Y luego se me ocurrió que debía tener un amigo y ese amigo también debía coleccionar algo y se me ocurrió que podría coleccionar insectos porque yo le temo a los insectos y así es como nació el personaje de Jerry Finch.

¡OH GRACIAS DIOS TRIDENT!

Pensé que el ?El Dios Sonriente? sería una historia corta pero se extendió más de lo previsto. Aun se me vienen ideas y siempre sentía la necesidad de continuarla. No estaba segura de escribir una segunda parte pero me decidí por escribir otra historia que se me vino a la cabeza y se titula ?La Máquina Liquida?

He escrito las 30 primeras páginas y aún estoy reuniendo ideas y cuando tenga listo el esquema comenzaré a escribir a la velocidad de la luz.

Espero que disfruten de mi primera novela ?El Dios Sonriente?.

Más que escribir la historia me costó mucho corregirla, pero Microsoft Word me ayudó mucho en esa labor.

¡OH GRACIAS DIOS MICROSOFT WORD!

A veces me imagino lo difícil que habrá sido para muchos escritores escribir a máquina, a veces pienso que yo no hubiese podido ser escritora en la época de la máquinas de escribir.

¡OH GRACIAS DIOS SONRIENTE POR HABERME TRAÍDO A LA VIDA EN LA ERA DE LAS COMPUTADORAS!

https://www.facebook.com/rachelcrashhh