bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ramonalcides

Los mayas lo sabían hace miles de años, 21 de Diciembre de 2012, ¿Fin o evolución?
En esta historia Ghia, un ser extraterrestre, advierte a la Tierra, a través de Jorge, sobre el fin del mundo, su versión coincide con el anuncio que hacen las Profecías Mayas respecto del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, día en que termina el calendario Maya; pero lo más importante es que Ghia le muestra a Jorge cómo cambiar estas profecías para cada uno individualmente.

La 2da. Profecía Maya afirma que “los hombres que cambien su comportamiento y se sincronicen con el planeta, neutralizarán para ellos los cambios drásticos que describen las siguientes profecías”

Habrá entonces dos dimensiones, una positiva y una negativa, unos vivirán la destrucción y otros evolucionarán.

2012 Cómo Cambiar las Profecías Mayas

La historia que usted deseaba leer, de forma simple y clara, para encontrar esas respuestas que mejorarán su YO interior y sus relaciones con sus seres queridos y con los demás. Un mensaje de una originalidad que muy probablemente nunca haya recibido y que renovará el resto de su vida.

http://www.amazon.com/dp/B0036ZAHJ0

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.