bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Romina Soledad Bada

Soy profesora y licenciada en historia, me fascina el diseño grafico y trabajar en la compu; me gusta mucho los deportes (aunque lo practico poco), la música, la lectura y el arte en general.

En el proceso de mi formación he adquirido la siguiente convicción: La historia es una forma de vida que muestra que lo único seguro que cuenta el hombre es con su pasado, puesto que de éste proviene y esta seguridad nace desde que el hombre ejerce la capacidad de recordar. Es de allí que la memoria y el sentido del pasado son dos percepciones que trabajan en el ser humano íntima y estrechamente relacionadas, en donde fundamenta su futuro con una sensación de seguridad y tranquilidad. La Historia es una construcción (compleja y maravillosa) que se convierte en un instrumento por el cual el hombre conoce y reconoce su pasado. El pasado da sentido al presente por la utilización de la memoria, que sin ella los hombres no podrían reconocerse a sí mismos, ni progresar o evolucionar. Es por tal razón que se puede ver al pasado como un elemento necesario para encontrar el sentido de identidad, de pertenencia, de paso del tiempo y de continuidad. Una continuidad que nos llena la vida, de vivencias, porque une nuestros orígenes, cultura y pasado con la identidad que hoy tenemos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.