bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rebeca Martin

El Desorden Hecho Poesía es un pequeño saco lleno de frases, de pensamientos y sentimientos no encontrados, y que dentro de esta bolsita mágica se alinean de forma  que cobran sentido.

Es un baúl donde hay cabida para cualquier escalofrío, reflexión o raciocinio,  para cualquier sonrisa que necesite explotar o para aquella lágrima que necesita huir, puesto que esta encerrada bajo llave.

Es un libro que he escrito desde el corazón pero con una mente desordenada, una mente caótica que se amontona de palabras que a menudo no saben donde esta su pareja de baile, pero que plasmo en un papel sin apenas ser consciente de si lo que escribo significa algo, si lo podrá entender alguien, o si lo podré entender yo. Palabras que una vez  dibujadas, cobran elegancia y se convierten en un puñado de arena plagado de versos.

El Desorden Hecho Poesía, es una forma de encontrar afinidad a los pensamientos absurdos que rondan nuestras cabezas, a los sentimientos que no somos capaces de encontrar o de o. re en algo maravilloso. se en algo maravilloso. a.  ma diferente. s que no coma eso tengo toda una vida.  queria, de repentender porque parecen jugar al escondite, es una fórmula aplicable a todos los seres humanos, porque en todos nosotros existe un desorden que no deja de ser una de las partes más entrañables de nosotros mismos.