bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando García Castaño

Marcos, un italicense que llega a Roma, se ve envuelto en la maquinación de una mujer vengativa y en las redes de un cristiano sediento de poder y de un senador corrupto y criminal. Acompañado por su amigo Fulvio, ha de averiguar la razón de la muerte de personas inocentes, descubrir a los responsables y hacer justicia, lo que les lleva a vivir situaciones peligrosas y dramáticas.

Mientras esto ocurre, unos cristianos se proponen redactar un libro que muestre que Jesús fue inocente del cargo de sedición contra Roma. ¿Fue Jesús un dios que andaba de incógnito por la tierra o un judío que luchó por su pueblo? Marcos y Fulvio tienen que solucionar este enigma, pero lo que encuentran perjudica los intereses de gente poderosa y pone en peligro sus vidas. A su pesar, se convierten en testigos de la elaboración del mayor fraude cometido en la historia, por primera vez expuesto y novelado en esta obra.