bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

rgalvan

"(…) es como si la mundialización irreversible impulsada por Occidente pudiera acabar soltándose de las riendas de sus impulsores, tomando vida propia y matando a su progenitor".

El aparente declive relativo de Occidente, que se pone en conexión con la globalización acelerada y la emergencia de nuevos actores globales, ¿representa una esperanza tangible para las ansias de alcanzar un nuevo orden internacional que erradique la pobreza extrema y realmente provea “la mayor felicidad para el mayor número"?

En este breve pero incisivo ensayo se repasa la historia reciente y las esperanzas frustradas ante ciertos acontecimientos del pasado (las independencias coloniales, la creación de Naciones Unidas, la cooperación para el desarrollo) que se presupusieron nos habrían de conducir a un mundo mejor y sin embargo no lo hicieron, frente a las claves actuales, no exentas de riegos, pero que parecen nutrir una más sólida esperanza para la humanidad.

Un mundo nuevo está naciendo. Muchas obras lo abordan desde variadas perspectivas: económica, social, política, comercial.., etc. En esta se hace de una forma general y comprensible, situándola en el devenir histórico y poniendo en conexión múltiples aspectos y sus implicaciones locales.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.