bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ricardo cohen

Para los que quieran saludarme para mi cumpleaños nací el 28 de mayo de 1956 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Viví y crecí desde los 18 años con mi amada mujer, Julia, psicóloga de profesión, amante por vocación. De nuestra unión nacieron cuatro hijos Lucas (25 años), Laura (24 años), Sabrina (22 años) y Natalia (20 Años), todos ellos buena gente. Además tengo la dicha de tener tres nietos: Luna (5), Rodrigo (3) y Santiago de 9 meses. Todos formamos una familia llena de sueños y pasiones.
En cuanto a este hábito de la escritura debo confesar que es algo absolutamente nuevo para mi, nunca antes pude expresarme de esta manera, lo mío era la música como forma de expresión, pero algo sucedió y no puedo dejar de escribir, bien o mal, a quien le importa, solo sé que me reconforta y eso es lo que cuenta. A todos los que estén dispuestos a arriesgar perder algunos minutos de su tiempo y leer alguno de mis versos, a todos ellos les quedaré debiendo algo, trataré de no defraudar su confianza. Un ciber abrazo para todos! RICARDO.