bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ricardoleon

El manejo de la realidad política requiere  de la concordancia de sujetos con intereses comunes, incluso pueden ser denominados "ideales comunes", que para realizar su influencia deben constituirse en organización que eventualmente e  incluso, se articulan con otras instituciones políticas del Estado o de otro ámbito, siendo frecuente que por los objetivos de control lleguen a buscarse colusiones entre facciones de distinto perfil, pero siempre con el objetivo mancomunado del control político social. Igualmente sucede por separado en los poderes Empresariales, económicos, académicos, informativos, religiosos y  comunitarios en todo sentido sólo por sí o en concertación con los otros.

Pero para una conspiración del nivel del  atentado a las torres del WTC,  se requiere la  intervención transversal de  todos o parte de  ellos, con figuras claves originarias o derechamente insertas para ese propósito y en un programa de acción que es de largo aliento y puede abarcar generaciones, lo que en nuestros tiempos con altas concentraciones del poder económico e informático reduce dramáticamente los plazos para ver sus efectos conspirativos, puedan ser resueltos , como los que apreciamos hoy, después de casi nueve años.-

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.