bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

riemerigro

Breve biografía de mi hermana Mechy.

Nacio el 5 de junio de l967, bajo el signo de geminis, ese día comenzó la guerra de los 5 días.La bautizaron con el nombre de Maria Mercedes, pero todos le decimos Mechy.

Su imaginación siempre fue frondosa, y con sus anedoctas coseguia la atencíon de quien la escuchaba y más de una vez, de algún oyente involuntario que se obnubilaba con sus historias.

En su niñez ya volaba por el mundo de la narracíon,pero su consagración fua a los 14 años cuando escribió una historia que títuló "hay orquidea en el jardín" y que trataba sobre espionaje, guerra bacteriológica y traición (increible no?).

Hoy , en la madurez, es una excelente madre que se dedica a las historias para chicos (las que mas le gusta contar son las de terror), basandose en en las experiencias de sus hijos, en su mirada sobre el mundo, en sus miedos y sobre todo en sus fantasías infantiles. Sus cuento fueron publicados en algunos períodicos locales (TEMAS &NEGOCIOS,EL URBANO) y además ha participado de la experiencia de publicar en una la "antología de escritores de Arroyo Seco 2003" impulsada por la biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Arroyo Seco.

Nadie debería perderse el placer de leer alguna vez "los cuento de Mechy"

M.Marta Milutinovic´
5 de Septiembre de 2012
se ha unido a Bubok