bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Zapata Romero

Bueno, explicar como es uno es un poco complicado. Aunque si podría definirme como una persona que siente un verdadero respeto por las demás. Desde joven (ahora tengo 52 años) me he dedicado a convencer a otros para que compraran un producto. Durante todo este tiempo he conocido un buen número de personas que me han enseñado a disfrutar con mi trabajo y a ser ? mejor persona.

? Es por éste motivo que he querido escribir este libro en el que explico como ser un buen vendedor y, al mismo tiempo, ser lo que se dice ?buena gente?.

En mi carrera hasta llegar hasta aquí, he sido primero ? camarero, dependiente, vendedor, jefe de ventas, director comercial y gerente. Siempre he mantenido mi interés en estudiar para estar preparado ante cualquier cambio de los muchos que se producen en el mercado. ? Desde luego no ha sido fácil ¿pero que hay de fácil en la vida? En el camino siempre dejas algo de ti, pero ganas mucho con lo que te ofrecen ? los otros.