bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Mejías Soriano

No es de extrañar que Francisco Mejías tenga doble personalidad. En sus primeros años, el Francisco era un maniaco, explosivo e impredecible que participaba en aventuras que incluso a él le parecían descabelladas. A medida que su personalidad ganaba en profundidad en los circulos de escritores de los que ha formado parte, el amante del antiguo Egipto se fue haciendo más auto-analítico, competitivo, malhumorado, paranoico y neurótico. Finalmente, Francisco Mejías se encontró cada vez más a la merced de un universo que parecía favorecer a todo el mundo menos a él. Como el héroe griego Sísifo, es una víctima de la injusticia que siempre protesta. Y lo que le convierte en un héroe es su negativa a rendirse a los caprichos de un universo conspirador. Al menos Francisco aspira a mucho. Y cuando fracasa, vuelve a poner la marca... incluso más alta.

A parte de su afición a la escritura, es guitarrista y cantante de la banda tarraconense de rock "Falset Band".

Autor del tema: "Tarragona...la meva ciutat". Canción para promocionar la ciudad de Tarragona.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.