bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

R. M. Muñoz

R. M. Muñoz nació en el sur de España en el año 1979. Ya desde pequeño era un niño con mucha inventiva e imaginación. Su juventud la pasó alternando entre dos pueblecitos de la costa malagueña. En uno vivía él con sus padres y su hermanos en la casa que su abuela les prestaba. En el otro estaba el pequeño negocio de sus padres para turistas alemanes donde tenía que ayudar todos los días al salir del colegio.

R. M. Muñoz siempre fue muy estudioso y sacaba buenas notas, una de las razones que le impulsaban a estudiar tanto junto con el trabajo diario, era que no quería acabar toda su vida apegado al negocio familiar. Siempre quiso aspirar a un trabajo en el que pudiera expresar su creatividad. Desde pequeño confrontado a la realidad del trabajo, no fue nunca educado como un niño con grandes aspiraciones materiales y siempre aprendió que todo en la vida requiere un esfuerzo. Cuando terminó el instituto, fue a la universidad y se decidió por una ingeniería. El hecho de que fuera una carrera difícil le animó incluso más a seguir adelante. Siempre le gustó demostrar a los demás de lo que era capaz. Ya a punto de terminar los estudios decidió marcharse a la aventura como estudiante de intercambio al extranjero y aparte de terminar exitosamente con un título de ingeniero en un pequeño pueblo del sur de Alemania, consiguió un buen trabajo en el mundo de la tecnología y decidió quedarse fuera de España por las posibilidades que le abría vivir en el centro de Europa.

Escribir empezó como un hobby hace años y solo se atrevió a presentar por primera vez una de sus obras en público en un concurso de guiones cortos del festival de cine de Málaga, que en aquella ocasión por desgracia no ganó. El tema de su guión era el maltrato femenino.

Si bien no volvió a presentar otra obra en público durante años, siguió escribiendo historias para uso privado. Unos años más tarde por fin se ha atrevido a intentar su sueño de escribir. Los libros que encontrarás por aquí son el resultado de ello.