bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

J.D. Pastor

J.D. Pastor, nacido en una pequeña localidad de la Manchuela Conquense, es autor de dos novelas gestadas gracias a los conocimientos adquiridos en la investigación criminal y en el estudio? del perfil de los ladrones de arte, facetas a las que ha dedicado una gran parte de su vida profesional.

?

Ambas novelas, relatan dos apasionantes investigaciones, ya desclasificadas de los archivos policiales, que fueron llevadas a cabo por el Grupo de Patrimonio Histórico de la Guardia Civil. Las investigaciones que se narran respectivamente en OBJETIVO BEATO y PAPA LUNA, EL RESCATE DE UN PONTIFICE OLVIDADO, se basan? en el robo del Códice del Apocalipsis del Beato de Liébana, cometido en 1996 en el Museo Diocesano de la Seu d´Urgell (Lleida) y? en el del cráneo de Benedicto XIII, más conocido como Papa ?Luna?, sustraído en el año 2000 de una casa palacio de la localidad Zaragozana de ? Saviñan.

?

Ambas novelas fueron publicadas en su día por la editorial Taberna Libraria.

?

En enlaces encontraras mi blog, visítalo.

?