bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rocío Garrido Marcos

Rocío Garrido Marcos nació en Saelices de Mayorga (Valladolid) en 1960. Trabajo tanto en la empresa privada como en la pública. La última situada en el Parque Tecnológico, impartía cursos a emprendedores para la creación de Pymes. Fue allí donde se despertó su pasión empresarial. Creó su comercio y fundó la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero (AICOSLA), localidad en la que habita.

Autora del libro ?Estoy viva?, del cual hace reseña la Universidad Complutense de Madrid

http://cisne.sim.ucm.es/search*spi?/Xestoy+viva&searchscope=6&SORT=D/Xestoy+viva&searchscope=6&SORT=D&SUBKEY=estoy%20viva/1%2C3%2C3%2CB/frameset&FF=Xestoy+viva&searchscope=6&SORT=D&1%2C1%2C


Escribe y colabora en numerosos medios de comunicación (Revista Reflejos, Televisión Castilla y León) y dirige el programa de radio "Laguna Emprende".

"Estoy viva" es un testimonio autobiográfico de cómo he vivido, aceptado y superado el infierno de la fibromialgia; un mal cada vez más extendido y menos comprendido en la sociedad actual, incluso entre los profesionales de la medicina.

La fibromialgia, como cualquier otra enfermedad, se cura. Siempre ha habido al menos una persona que ha salido de cualquier mal o adversidad que haya existido en el mundo. Esto significa que si alguna persona puede hacerlo, todos podemos. El milagro está en reconocer y aceptar ese poder. Espero que este libro les ayude a encontrar respuestas.

En un ejercicio de sinceridad he reconstruido aquellos acontecimientos que han marcado mi trayectoria; incluyendo vivencias, reflexiones, pensamientos, emociones, así como una experiencia angélica y una visión positiva de la existencia.

Está ampliamente documentado con citas de personajes de la ciencia y la espiritualidad de todos los tiempos, por lo que será de gran ayuda para las personas que están sufriendo ésta o cualquier otra enfermedad; para sus familiares, amigos, y para el resto del público interesado en temas de autoayuda y espiritualidad.

En la actualidad imparto conferencias y seminarios sobre superación personal.