bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rodrigo Federico Eugui Ferrari

Nací en el Departamento de Paysandú, Uruguay, el 3 de septiembre de 1990. A partir de los 9 años comencé a publicar algunos cuentos y poemas en revistas locales. Tuve una formación literaria prácticamente autodidacta, concentrando el estudio en los géneros lírico y dramático. 

Actualmente radico en Montevideo, cursando Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UdelaR). Pienso que el fin de la literatura no es enriquecer los bolsillos del escritor, sino el patrimonio cultural de la humanidad. Por ello, considero que debe ser accesible al mayor número posible de personas, y el medio que lo garantiza eficazmente es, a mi juicio, Internet; dado que los libros, ya por el hecho de poseer un valor monetario, limitan a un amplio público de lectores que no cuentan con el dinero necesario para adquirirlos.

Si optas por adquirir mis obras en formato papel, estarás colaborando con la ONG "Manos Unidas", dado que el dinero recaudado es destinado a la cuenta corriente de dicha organización (0049-1892-63-2210525246).