bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Roger Ramos Herrera

El pastor Roger Ramos nació en Cartagena, Colombia en 1964. A los 30 años de edad conoció el camino del Señor Jesucristo, y desde entonces fue encaminado al ministerio. Es fundador y presidente junto con su esposa Gloria Carta del Ministerio del Amor de Dios, el cual se ha enfatizado en el avivamiento de la iglesia para este tiempo, ha dictado conferencias para iglesias y denominaciones cristianas. Creador de las Escuelas de Crecimiento, una estrategia bíblica para el crecimiento de la iglesia, la cual tiene su asiento en la funcionalidad de cada miembro del cuerpo de Cristo de acuerdo al llamado específico. En la actualidad lidera misiones en el resguardo indígena de  San Andrés de Sotavento y es presidente actual y cofundador de AMERSA, asociación de ministros del evangelio del resguardo indígena.

pueden visitarle en www.minamor.org

o escribir a roger@minamor.org

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.